Devolución

Se amplía el plazo de desistimiento a 14 días naturales.

Debe indicarse que el coste de la devolución en caso de desistimiento corre por cuenta del consumidor.

Se reduce el plazo para devolver las cantidades en caso de desistimiento, a 14 días naturales.

Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales. Si cuando hiciste tu pedido no tuviste que pagar los portes, se descontarán 12 euros en concepto de portes.

Si desear realizar una devolución, por favor descargue el formulario a continuación para devolver productos nuevos y SIN USAR para un cambio o reembolso. Una vez relleno, envíenoslo por email a la dirección info@kaninabikes.com.

Descargar Formulario de Devolución

Reembolsos y cambios

Es nuestra misión en Kanina Bikes de asegurarnos de que su experiencia de compra es sencilla y agradable. Si no está completamente satisfecho con un artículo, puede devolverlo dentro de los 14 días desde la compra, siempre y cuando el artículo no haya sido instalado o usado, estaremos satisfechos de recibirlo de vuelta para un reembolso o cambio.

Como:
1. Preparar su artículo etiquetado y sin usar para devolver en su embalaje original.
2. Rellenar un Formulario de Devolución e incluirlo con el artículo que está devolviendo en un paquete.
3. Enviar el artículo de regreso a Kanina Bikes.
4. Estaremos en contacto si hay cualquier problema o cuando su devolución haya sido procesada.

Los productos deben estar en su estado original, e incluyen todas las piezas, accesorios y embalaje. Para acelerar su regreso, los productos deben ir acompañados con un Formulario de Reembolso/Cambio rellenado. La responsabilidad de los productos devueltos es de usted hasta que lleguen a nuestro almacén. Por favor asegúrese de empaquetar apropiadamente los artículos para prevenir cualquier daño. 

NOTA: Por favor, no ponga cinta aislante/celo o coloque etiquetas directamente en el embalaje del producto, envuelva primero el artículo.

Los gastos de envío no serán reembolsados, a no ser que el artículo se devuelva debido a un error de Kanina Bikes (dañado, defectuoso, enviado erróneamente, etc).

¿Qué pasa a continuación?
• Llevaremos a cabo sus instrucciones como se indica en su formulario de devolución (sujeto a disponibilidad de stock) y le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos procesado la devolución
• Recibirá un reembolso directo en todos los artículos devueltos durante los 14 días desde la recepción del pedido
• Recibirá un reembolso mediante vales descuento de Kanina Bikes en todos los artículos devueltos en un máximo de 14 días naturales.
• Se reembolsará el importe de la forma de pago original, si ha pagado con tarjeta o transferencia bancaria el reembolso podría tardar hasta diez días laborables en aparecer en su cuenta.

¿Se ha procesado mi devolución?

Tan pronto como procesemos su solicitud de un cambio o reembolso, le enviaremos un correo electrónico a la dirección en su cuenta para informarle que hemos tramitado su devolución.