• Precio rebajado
  • Ahorras 40%
Casco GIRO Saga
Giro

Casco GIRO Saga

70,00 €
42,00 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Referencia: 108.19246

El casco Giro Saga es el primer precio de la gama de carretera específica para mujer. Redefine lo que esperas de una relación calidad-precio en cuanto a ajuste, acabado y rendimiento. En el exterior, el diseño fresco y la forma compacta, reflejan la búsqueda de la máxima ventilación sin perder la eficacia aerodinámica. En el interior, se unen los canales de ventilación, el sistema de micro ajustable RocLoc 5 y las almohadillas Coolmax, que proporcionan comodidad y seguridad durante todo el camino.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Sistema de tallas Super Fit: se trata de un gran casco que es tan cómodo que una vez puesto te olvidarás de que lo llevas. El sistema Super Fit de tres tallas patentado por Giro está basado en datos de una "escala de factores humanos" y más de 20 años de experiencia creando cascos para los mejores ciclistas del mundo. El resultado es el Skull Hugging Luxury, un casco que se ajusta al 98 % de la población mundial, y aún así parece y da la sensación de ser un casco hecho a tu medida.

Elaboración In-Mold (en molde): elaboración In-Mold que fusiona una carcasa exterior robusta de policarbonato con una capa interna de espuma amortiguadora de los impactos. El proceso de fusión nos permite esculpir mejor el sistema de ventilación, por lo que los cascos en molde pueden ser más ligeros y ofrecer mayor frescor que los cascos tradicionales.

- Armazón de cobertura total
- Certificado CPSC y CE
- Almohadillas Coolmax
- Armazón de policarbonato con tecnología In Mold y revestimiento de EPS
- RocLoc 5
- Peso: 240 g (talla M)
- Tallas Super Fit: S (51-55 cm), M (55-59 cm), L (59-63 cm)

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña