• ¡En oferta!
  • Ahorras 30%
Giro

Casco GIRO Seyen MIPS

120,00 €
84,00 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Referencia: 108.19203

RENDIMIENTO SIN ESTILO Y ESTILO

Seyen MIPS® combina un toque de estilo europeo con una cobertura un poco más profunda y características de alto rendimiento, todo en un diseño muy delgado. La cubierta exterior está moldeada a partir de un policarbonato resistente que se fusiona permanentemente con el forro de espuma EPS utilizando nuestro proceso de construcción In-Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen. El ajuste es lujoso y seguro, gracias a nuestro sistema Roc Loc® 5 Air MIPS altamente ajustable que le permite personalizar el ajuste para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance. Otro beneficio es el MIPS integrado que puede proporcionar una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto angular.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

- Acolchado antimicrobiano CoolFit

- Correas ultraligeras con hebilla Slimline

- Sistema de ajuste Roc Loc 5 Air

- 25 canales de ventilación

Tecnologías:

- Sistema MIPS
Tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta? diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

- In-Mold Construction

Sistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad.

- Roc Loc Air

Este revolucionario sistema de ajuste agrega una nueva dimensión al rendimiento del casco, incrementando el enfriamiento, la comodidad y la estabilidad. Con un diseño patentado, Roc Loc Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre la cabeza, mejorando la ventilación y canalización interna del calor. El ajuste imita al sistema Roc Loc 5 por su facilidad e inclinación hacia adelante con una sola mano.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña