Casco MAVIC Croosmax Pro
Mavic

Casco MAVIC Crossmax Pro

160,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 393311
Este casco para MTB All Mountain te ayuda a superar tus límites con confianza y comodidad
Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Este casco, que está creado específicamente para los practicantes del All Mountain, incorpora características especiales que te proporcionan confianza y comodidad cuando llegan las bajadas potentes. Para empezar, se centra en la protección. El Crossmax Pro está diseñado para ofrecer una cobertura total, incluso en la nuca. Además, el concepto Live Fit, basado en la espuma XRD®, absorbe las vibraciones y amortigua los impactos. El Live Fit se amolda instantáneamente a la forma de la cabeza, proporcionando un ajuste personalizado para ofrecerte comodidad duradera en las rutas más exigentes. La espuma de doble densidad progresiva de la almohadilla Crossmax Pro aumenta la comodidad e incorpora la tecnología 37.5®, que utiliza partículas activas para absorber el calor de la cabeza y expulsar el sudor cinco veces más rápido que los tejidos tradicionales. El sistema de retención Ergo Hold SL te permite realizar ajustes fácilmente con una sola mano. Y una serie de pequeños detalles específicos para todo terreno, como el ajuste especial para gafas que evita que se empañen o la visera con diferentes posiciones de ajuste, completa el conjunto.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña