Casco MAVIC Crossmax SL Pro Mips
Mavic

Casco MAVIC Crossmax SL Pro Mips

145,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 406945
Casco de Cross-country puro que combina rendimiento, comodidad y protección
Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

El casco perfecto para el ciclismo Cross-country tiene que ser rápido, ligero y seguro. Ha de darte la sensación de que no llevas casco, pero proporcionarte la protección completa que necesitas. El Crossmax SL Pro MIPS incluye un sistema MIPS integrado para ofrecer mayor protección. MIPS reduce el movimiento de rotación que transmiten al cerebro los impactos en ángulo contra la cabeza, mejorando así la protección en caso de accidente. Para aumentar la comodidad, el casco tiene un diseño ergonómico y nuestra tecnología patentada Live Fit, una estructura de espuma XRD® que se amolda a la cabeza para darte una ajuste preciso. Se complementa con el sistema de retención Ergo Hold SL, que te permite afinar el ajuste con una mano, mientras que la espuma progresiva de doble densidad de la almohadilla Crossmax SL Pro añade aún más comodidad. El visor es extraíble para adaptarse a las distintas condiciones de iluminación. Finalmente, Crossmax SL Pro incorpora en el almohadillado la tecnología 37.5®, que utiliza partículas activas para atraer la humedad y absorber el calor de la cabeza, expulsando el sudor cinco veces más rápido que los tejidos tradicionales. De este modo, puedes seguir fresco y seco incluso en grandes ascensos y esfuerzos intensos.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña