Casco MAVIC Ksyrium Pro Mips
Mavic

Casco MAVIC Ksyrium Pro Mips

140,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 404629
Un casco de Endurance ergonómico, que ofrece un ajuste adaptable y seguridad mejorada
Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Cuando pasas muchas horas sobre el sillín, la elección del equipamiento es crucial. Tu comodidad afecta a tu velocidad y resistencia. Este casco incorpora tecnologías de ajuste, protección y ventilación avanzadas para ayudarte a superar tus límites. Nuestra tecnología patentada Live Fit emplea una estructura con espuma XRD® que se amolda a la cabeza con un ajuste preciso y personalizado. El sistema de retención Ergo Hold SL te permite afinar ese ajuste de forma rápida y sencilla con una sola mano. Y la almohadilla Ksyrium Pro ofrece un soporte y almohadillado optimizados e incorpora la tecnología 37.5®, que utiliza partículas activas para absorber el calor de la cabeza y expulsar el sudor cinco veces más rápido que los tejidos tradicionales. Incluso lleva una mosquitera para protegerte de los insectos. Así que aunque la situación sobre la bici se caliente, te mantendrás fresco y cómodo desde la salida hasta la meta

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña