• ¡En oferta!
  • Ahorras 22%
Sram

Actualización SRAM Eagle GX AXS

620,00 €
483,60 € Ahorras 22%
Impuestos incluidos
Referencia: 00.7918.104.000

Gracias a la contrastada tecnología wireless AXS, y su robusta durabilidad, el GX, se transforma en una la mejor versión. Rango expandido del 520%, compatibilidad sin límites con el resto del ecosistema, y la capacidad de personalizarse en la aplicación AXS. El GX Eagle AXS será tu puerta de entrada al futuro.

Cantidad

  Política de seguridad:

Garantizamos la seguridad de las transacciones mediante métodos de pago seguros y certificado SSL.

  Política de envíos:

(visite nuestra política de envíos)

  Política de devoluciones:

(visite nuestra política de devoluciones)

Mando: El cable de cambio que ya no era necesario dio a los ingenieros de SRAM opciones completamente nuevas para el diseño de la palanca de cambios. Con sus 3 puntos de conmutación, el controlador AXS ofrece una experiencia de conmutación completamente nueva. Los puntos de conmutación se pueden configurar libremente a través de la aplicación AXS. Además de los dos puntos de conmutación en la posición habitual en la parte trasera del manillar, el controlador ofrece una palanca de cambios de velocidad en la parte delantera del manillar, que se puede operar sin quitar un dedo del mango.

Cambio trasero: El desviador trasero Eagle AXS es ​​el cerebro del grupo, especialmente desarrollado para un rendimiento de conmutación óptimo con un motor eléctrico. El cambio bajo carga y en terrenos accidentados ahora funciona con mayor precisión. Un brazo del desviador trasero 10 mm más corto protege el desviador trasero del contacto con el suelo. Para un mayor trabajo de la cadena y, por lo tanto, un mejor rendimiento de cambio, el paralelogramo se ha deslizado un poco más hacia adelante.

Cargador / batería: La batería integrada en el desviador trasero tiene una autonomía de más de 1000 kilómetros. El estado de carga se puede leer en cualquier momento, incluso desde tu GPS. Con el cargador incluido, la batería se puede recargar en una hora.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña