Los puños Chunky de ESI son de espuma de silicona, un material de grandes prestaciones.
Para el tiempo seco o húmedo, este material aporta un agarre excepcional gracias a sus propiedades antideslizantes. La sensación de la espuma y el efecto memoria de la silicona son muy cómodos y reducen la sensación de adormecimiento y fatiga. Su fabricación de calidad garantiza un producto duradero.
Algo más anchos que los Racer's Edge, se recomiendan para las manos más grandes.
Los puños Extra Chunky de ESI utilizan espuma de silicona, un material simple y de buenas prestaciones.
Tanto secos como mojados, estos puños ofrecen un agarre excepcional (sin que las manos se queden pegadas). La memoria del materia, así como el efecto espuma aseguran la comodidad y reducen la fatiga e incluso el adormecimiento de las manos.
Tienen un espesor de 34 mm que los hace ideales para manos grandes o para los piotos que prefieren un agarre en mano amplio
ESI, el especialista en puños de silicona, nos trae una novedad con tecnología punta, con un agarre y comodidad increíbles: los puños Fit XC.
El diseño de estos puños se basa en el principio del grosor variable, con tres zonas diferentes. El interior es más duro, ideado para garantizar un agarre perfecto al manillar y un control total de la bicicleta. El centro es más grueso para garantizar un agarre seguro cuando tengamos que cerrar las manos, como en las subidas más criminales.
La parte exterior es más gruesa y cómoda para absorber las vibraciones y golpes, especialmente en los descensos. Un par de puños innovador y eficaz.
Cinta de barra diseñada por ENVE que proporciona la máxima sensación de manejo sin comprometer la comodidad y asegura el agarre en condiciones húmedas. Compuesto con respaldo de silicona de 250 mm de longitud, 3 mm de grosor, que proporciona la cantidad adecuada de estiramiento para una fácil instalación y durabilidad