• Precio rebajado
  • Ahorras 10%
ENVE

Cubierta ENVE 27c SES TAN

75,00 €
67,50 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Referencia: 300-1022-006

Los neumáticos de carretera SES están probados en CFD y el túnel de viento para reducir la resistencia, y están construidos para ofrecer eficiencia de rodadura, durabilidad y una conducción que inspira confianza, independientemente del clima.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock



  Política de seguridad:

Garantizamos la seguridad de las transacciones mediante métodos de pago seguros y certificado SSL.

  Política de envíos:

(visite nuestra política de envíos)

  Política de devoluciones:

(visite nuestra política de devoluciones)

LOS NEUMÁTICOS DE CARRETERA TUBELESS RÁPIDOS DEL MUNDO

Más de 10 años de desarrollo de productos aeronáuticos con un enfoque en el rendimiento del mundo real nos han llevado al desarrollo de neumáticos. La forma y construcción de los neumáticos influyen en gran medida en la aerodinámica, la eficiencia de rodadura y su confianza. Los neumáticos de carretera SES están probados en CFD y el túnel de viento para reducir la resistencia, y están construidos para ofrecer eficiencia de rodadura, durabilidad y una conducción que inspira confianza, independientemente del clima.

Carretera, carrera en carretera, triatlón, contrarreloj, todo terreno Sistema inteligente ENVE Diseño aerodinámico optimizado de la forma y la banda de rodadura Compuesto de caucho natural y sintético con sílice activada para rendimiento en todo tipo de clima Tubeless Ready y compatible con cámara interior Compatible con llantas sin gancho y con cuentas enganchadas Compatibilidad con el ancho de la llanta interior: 25c (17-21 mm) 27c, 29c, 31c (17-25 mm) Peso: 25c (255g), 27c (265g), 29c (275g), 31c (285g) Barrera de protección Vectran ™

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña