• Precio rebajado
  • Ahorras 10%
Pirelli

Cubierta PIRELLI P Zero Velo

42,00 €
37,80 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Referencia: 2908800

La cubierta Pirelli P Zero Velo establece un nuevo estándar en rendimiento. Cuenta con un compuesto patentado llamado SmartNET Silica que proporciona un excelente agarre tanto en condiciones secas como húmedas, así como resistencia a las perforaciones y un kilometraje sin precedentes

Disponible en 25 y 28mm

Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)
  • La construcción Armor Tech™ combina una capa de Nylon de alta densidad que va de talón a talón con una capa textil adicional y partículas de fibras de aramida dispersas en el compuesto de la banda de rodadura, dando vida a un caucho con un nivel de protección nunca antes alcanzado. Ideal para afrontar cualquier condición de carretera;
  • el compuesto de la banda de rodadura con SmartNet™ Silica garantiza seguridad y facilidad de conducción incluso en las carreteras más difíciles y ante cualquier condición climática
  • medidas que varían desde 26-622 hasta 35-622 lo convierten en un neumático tanto de Granfondo como de una larga aventura, todo con una configuración tubeless o con cámara de aire.

Banda de rodadura y compuesto
Gracias al innovador compuesto SmartNet™ Silica y a las tecnologías ICS y FGD, Cinturato garantiza una experiencia ciclista jamás provada con anterioridad. Las nanopartículas con una forma alargada generan una red estable dentro del compuesto, aumentando así la afinidad química natural con el agua de la sílice. De esta forma, se supera el compromiso típico de los compuestos tradicionales, al mismo tiempo que se mantiene un rendimiento excelente en resistencia a la rodadura, durabilidad y resistencia a las perforaciones.

Breaker
Un banda de fibra de aramida colocado debajo de la banda de rodadura para proteger la estructura de los elementos capaces de generar perforaciones. La aramida es una fibra con alta resistencia al corte y la abrasión: su ligereza y flexibilidad aseguran una baja resistencia a la rodadura y un alto rendimiento general del neumático.

Bead to bead
Una banda de Nylon de alta densidad, extendido de un talón a otro en todo el ancho de la carcasa y especialmente bajo de la banda de rodadura y la capa de protección contra pinchazos: protege de los cortes en todas las partes del neumático y proporciona soporte en el conducir con bajas presiones de inflado. El Nylon es una fibra con alta resistencia al corte y la abrasión y con un gran poder de tracción.

Contrucción

Instalada en una carcasa de 127 tpi, la banda de rodadura se ha desarrollado con las tecnologías Pirelli Functional Groove Design y Ideal Contour Shaping: la carcasa en tejido está diseñada para garantizar una impresión óptima, mientras que el radio de curvatura diferente entre la banda de rodadura y los lados garantiza una deformación controlada con diferentes velocidades y ángulos de flexión.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña