¿CÓMO FUNCIONA UN ESPACIADOR? En la barra de tu izquierda de tu horquilla (en orden de marcha) se sitúa el sistema FLOAT, o la cámara de aire que nos permite ajustar la dureza de la horquilla mediante la presión. En esa cámara hay una determinada cantidad de aire en función de nuestro peso, que a medida que se va hundiendo la horquilla aumenta su presión interna. Es lo que llamamos la progresividad de endurecimiendo que puede ser muy rápida (progresiva) o muy lenta (lineal). La misión de los espaciadores de volumen es ocupar una determinada cantidad de aire para variar precisamente esa curva de respuesta. A más espaciadores, más rápido se incrementa la dureza de la horquilla de mitad hacia el final del recorrido. A menos espaciadores, la dureza se incrementará poco a poco, siendo más fácil llegar hasta el final.
COMPORTAMIENTO MUY PROGRESIVO Nunca agotamos todo el recorrido
Cuando hablamos de una horquilla o un amortiguador con un comportamiento progresivo significa que se endurece rápidamente a medida que llegamos al final del recorrido, a veces incluso impidiendo aprovechar al 100% toda las posibilidades que nos ofrece. Si nunca llegamos a aprovechar todo el recorrido es que necesitamos una suspensión más lineal. En competición los profesionales suelen utilizar horquillas muy progresivas para no agotar todo el recorrido ante fuertes impactos.
COMPORTAMIENTO MUY LINEALÂ Agotamos todo el recorrido
Kit de retenes originales FOX de baja fricción para todas las horquillas 36. El kit contiene: retenes, anillos de espuma, arandela de cierre, o-ring para el sag.
Compatible con el aceite: FOX GOLD 20WT
Horquillas con cartucho GRIP y GRIP2 utilizar el aceite: FOX TEFLON 5WT
Espaciador para horquillas FOX Float de 32 mm
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadÃsticos. Para dar su consentimiento, pulse el botón para cerrar este mensaje. Si desea más información, visite nuestraPolÃtica de Cookies.
Sea el primero en escribirnos su opinión !