• ¡En oferta!
  • Ahorras 24%
Sram

Grupo X01 AXS boost

2.000,00 €
1.520,00 € Ahorras 24%
Impuestos incluidos
Referencia: 00.7918.080.003

El grupo completo SRAM X01 Eagle AXS 1x12V DUB sin cazoletas combina la probada y dedicada columna vertebral de Eagle con un desviador trasero electrónico y un controlador inalámbrico conectado. Con entradas completamente nuevas en la barra que inician un cambio con un toque. Es un desviador completamente nuevo que está específicamente diseñado y optimizado para ser impulsado por un motor en lugar de por cable, para aprovechar realmente lo que esto permite. Los componentes potenciados de AXS permiten la personalización y la escala al gusto de un usuario individual a través de la aplicación AXS libre para su smartphone.

Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Lo último de la marca americana. Siguiendo la temática de los últimos años, Sram nos trae los nuevos grupos Eagle AXS

El X01 Eagle AXS, utiliza la misma filosofía Sram 1x™ que potencia las transmisiones de un solo plato optimizando los desarrollos y funcionamiento gracias a la simplificación de los componentes. En concreto este modelo ha sido diseñado para un uso más agresivo (All-Mountain o Enduro), aunque es perfectamente usable para XC y Marathon si quieres un plus de dureza y no te importan unos gramos de más. Diseñado todo al unísono: el encaje de la cadena en los dientes del plato, el ajuste entre el plato y la biela...

¿Qué es el AXS? Un paso más allá. Sin cables ni fundas que se oxiden y hagan menos preciso el cambio. Diseñado para ofrecer la máxima sencillez de uso y configuración:

-El pulsador es 100% personalizable: elige qué hace cada botón de su mando ergonómico.

-Sistema de comunicación desarrollado por SRAM con cifrado de datos. Además, puedes usar la conexión ANT+ y Bluetooth. Gracias a esto podrás conectarte a la App para configurar distintos parámetros.

Todos los componentes del grupo están protegidos frente al agua (certificado IP69X), por lo que no debes tener miedo de los lavados (siempre recomiendan NO abusar de los lavados con agua a presión).

El cambio X01 Eagle AXS usa un sistema denominado "Overload Clutch", que ante impactos, desconecta varios engranajes para dejar el cambio con libertad de movimiento, evitando forzar el motor encargado de los cambios. Una vez ha pasado el impacto, vuelve a engranarse y se posiciona correctamente en la marcha que llevaras engranada

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña