Fox

Horquilla FOX 34 SC Factory

1.268,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 910-20-526-C

La horquilla Fox Racing 34 FLOAT 120 es un modelo de Enduro ligero para los riders que buscan una horquilla ligera, fiable, resistente y con una gran respuesta y prestaciones de alto nivel. Incorpora el amortiguador FIT4 con una amplia gama de reglajes para adaptarlo a las preferencias del ciclista.

Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

La horquilla Fox Racing 34 FLOAT SC 120 Factory es el modelo para bicicletas de Enduro ligero para pilotos en busca de una horquilla robusta, simple y fiable con prestaciones de alto nivel. Combina el muelle neumático Float que equilibra de forma automática las cámaras positiva y negativa, con un amortiguador FIT 4 que aporta un funcionamiento que se adapta perfectamente al terreno gracias a los tres modos de ajuste (Abierto/Medio/Firme), lo que garantiza una eficacia increíble en cualquier circunstancia. Además, en esta versión Factory, dispone de un amplio rango de ajuste de la compresión lenta (22 posiciones) mientras está en la posición (Abierto). Las barras de 34 mm con revestimiento Kashima reduce la fricción y les confiere una resistencia extrema.

Características:
- Barras: 34mm
- Acabado barras: Kashima
- Cámara de aire: Float SC
- Rueda: 27.5", 29"
- Serie: Factory Series
- Recorrido: 120mm 
- Controles: 3 Posiciones de ajuste
- Cartucho: FIT4
- Eje: 15QRx110 BOOST 
- Tubo: 1.5 Tapered
- Avance: 44mm (27.5"), 51 mm (29)

Tecnologías:
- FLOAT Air Spring
Inspirado en el funcionamiento de los amortiguadores Fox, el pequeño sistema de conexión interno entre la cámara negativa y positiva del sistema FLOAT, permite una compensación automática de la suspensión en todo momento, otorgando un equilibrio perfecto de funcionamiento. el sistema se autorregula, reduciendo de este modo la fuerza inicial necesaria para activar la horquilla, lo que se traduce en una suspensión mucho más sensible ante las pequeñas irregularidades del terreno. La curva del sistema puede ser variada mediante los espaciadores internos.

- FIT4
El sistema patentado Fox de cartucho cerrado FIT4 (FOX Isolated Technology) ofrece tres posiciones de ajuste seleccionables en marcha, Open (abierta), Medium (intermedia) y Firm (dura), para adaptarse a las variaciones en las condiciones del recorrido. En el modo Open (abierto), las horquillas de la serie Factory incorporan otros 22 clics de ajuste de compresión a baja velocidad que permiten adaptar perfectamente el comportamiento de la amortiguación a las preferencias del usuario.
El amortiguador de cartucho FIT4 ha sido rediseñado a partir del galardonado amortiguador HSC/LSC, lo que ha permitido crear un amortiguador mucho más avanzado que puede utilizarse en todas las horquillas Fox. Se ha actualizado uno de los reglajes del amortiguador FIT4 para conseguir mayor sensibilidad sin perder apoyo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña