Otros

Ratchet DT Swiss 54 t SL

89,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: Ratchet 54 t SL

Los ratchets DT SWISS 54 t SL, son la pieza más sonada de tu bici. Si tienes sistema ratchet, estás obligado a realizar esta mejora tan importante y económica en tus ruedas!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Este kit consiste de 2 ratchets 54 dientes, dos muelles y bote de grasa especial original DT SWISS, y es válido para bujes DT Swiss tipo 350, 240 y 190, mas OEM por definir

El KIT DT SWISS ratchet 54 es una optimización para mejorar nuestros bujes.

El ratchet System es un sistema patentado por DT SWISS , sus trinquetes con apariencia de estrella mecanizados de alta exactitud garantiza el más alto desempeño y fiabilidad.

Con este sistema cada diente se ajusta a su contra parte consiguiendo un aprovechamiento total de nuestra fuerza y provocando un impulso muy eficiente y reactivo.

Es escencial que la fuerza de pedaleo se transfiera rápidamente al impulso hacia adelante en cada cambio del terreno, entre las raíces y en algún circunstancia, el ángulo de enganche debe ser tan diminuto como se pueda.

Los bujes DT 240, 350 y 180, suelen montar de serie trinquetes ratchet de 18T con un angulo de enganche de 20º lo que cambian entre los ratchets del dt swiss 350 y los que llevan los DT  240 y 180 solo es el peso, ya que los 240 y 180 llevan la versión SL mientras los 350 originalmente llevan la versión normal que pesa 9 gr más que las versiones SL.

DT SWISS da un upgrade para hacer mejor la respuesta inmediata con un menor ángulo de enganche, el KIT DT SWISS ratchet 54 , con un ángulo de enganche de 6,6º multiplica por 3 la rapidez de respuesta.

La colocación es realmente simple, sin Utiles especificos incluso sin desmontar el casette, basta con sacar el casquillo tirando del casette con la mano hacia fuera y veras que se quita el casette con el núcleo incluido, los ratchets y muelles se quedarán en el eje del buje, se trata de sustituir los viejos por los nuevos, engrasarlos, solo se sustituyen unas piezas por otras en menos de 5 minutos. Volvemos a montar el casette y nucleo, encajamos el casquillo que va a presión y listo para rodar!

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña