• ¡En oferta!
  • Ahorras 20%
Otros

SHOT Energy AMIX

1,95 €
1,56 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Referencia: AM17836

CellUp Shot de Amix Pro ¡Máximo rendimiento! CellUp Shot de la línea de Amix Pro de Amix Nutrition es una novedosa y completa fórmula diseñada para mejorar la intensidad y rendimiento de tus entrenamientos. CellUp Shot combina diferentes ingredientes de alta efectividad como son la arginina, taurina o cafeína, en formato monodosis directamente para tomar, con original y refrescante sabor. ¡Aporta la energía que te falta para tu entrenamiento con solo un trago!

Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)
CELLUP SHOT
COLA 
Inf. Nutricional
Dosis
60 ml
Dosis por envase
20
Dosis diaria
60 ml
Cantidad por
Beta Alanina
5000 mg
CarnoSyn®
0
Glicerol
2000 mg
GlyceroMax™
0
Taurina
2000 mg
Clorhidrato de L-Arginina
2000 mg
Ácido Fosfórico
720 mg
D-Glucoronolactona
500 mg
Cafeína Anhidra
250 mg
Vitamina C
100 mg
Ácido Ascórbico
0
Vitamina B6
10 mg
Hidrocloruro de Piridoxina
0
Ingredientes: Agua Purificada , Beta Alanina ( CarnoSyn® ,Glicerol , GlyceroMax ™ (65%) , Taurina , Clorhidrato de L-Arginina Acidulante ( Ácido Fosfórico D-GlucoronolactonaCafeína Anhidra , Ácido Ascórbico ( Vitamina C ) ,Conservantes ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ) ,Aroma Edulcorante ( Sucralosa ) Colorante ( Caramelo ,Hidrocloruro de Piridoxina ( Vitamina B6 )
Modo de empleo: La dosis diaria básica es de 1 ampolla (60 ml). Tómalo Aproximadamente 30-45 minutos antes del rendimiento físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Crustáceos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Sin Sulfatos

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña