• ¡En oferta!
  • Ahorras 15%
Otros

Vitaldrink Salts+

18,90 €
16,07 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Referencia: 71838

VITALDRINK® SALTS+ APORTA SALES MINERALES, VITAMINAS Y CITRATO EN FORMATO CÁPSULA EMBLISTADA PARA SU BUENA CONSERVACIÓN Y USO, IDEAL EN ESFUEZOS PROLONGADOS

Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

Durante la práctica de ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo trata de contrarrestar mediante la producción de sudor, para que la evaporación de éste reduzca esa temperatura.

Disueltas en el sudor están una serie de minerales que son eliminados y si no se produce la compensación adecuada mediante la reposición, veremos disminuido nuestro rendimiento y a la vez pueden aparecer distintos problemas físicos (calambres, sensación de agotamiento, etc).

En algunas ocasiones no es fácil disponer o incluso no interesa ingerir bebida energética por múltiples motivos. Ahora bien, el agua siempre la tenemos disponible. Por ello Infisport® ha formulado un producto exclusivo VITALDRINK® SALTS+.

Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla, que nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante ejercicios prolongados y de alta intensidad.

  • Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio, su capacidad para retener agua favorece la hidratación, jugando un papel importante en el balance hidroelectrolítico, acido- base y un óptimo funcionamiento de la musculatura.
  • Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular; favoreciendo también la retención de agua.
  • Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico.
  • Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, y en el sistema nervioso.
  • Magnesio: interviene en procesos energéticos, de síntesis proteica, transmisión neuromuscular, balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Zinc: necesario para la síntesis proteica y de ácidos nucleicos. Forma parte de sistemas enzimáticos muy potentes (superóxidodismutasa) actuando como antioxidante.

Su formulación incluye Vitaminas B1, B6, C y D, fundamentales en el metabolismo de los hidratos de carbono, glucógeno y proteínas, así como del buen funcionamiento del sistema inmunitario.

VITALDRINK® SALTS+ se presenta en estuches que contienen 60 cápsulas de 1163 mg cada una (cuatro blisters de 15 cápsulas que protegen mejor sus principios activos).

El magnesio es el cuarto catión más abundante del organismo y el segundo en importancia dentro de la célula. Actúa en multitud de procesos bioquímicos vitales para el deportista: síntesis de proteínas y ácidos nucleicos, generación y transmisión del impulso nervioso, metabolismo energético, contracción muscular y cardiaca, entre muchos otros.

 

Infisport® ha formulado el gel Mg MAGNESIO CITRATO utilizando una sal de magnesio citrato altamente biodisponible en estado líquido. En cada toma se aportan 375 mg de magnesio (100% VRN).

La práctica deportiva extenuante genera una pérdida de magnesio y ello conduce a una reducción en las capacidades de resistencia y adaptación al esfuerzo. Las dietas bajas en este mineral, junto a su baja biodisponibilidad, según indican los últimos estudios, hacen que la suplementación con Mg MAGNESIO CITRATO sea necesaria en la dieta del deportista.

El magnesio interviene en más de 300 reacciones enzimáticas diferentes, contribuyendo a:

  • Disminuir el cansancio y la fatiga
  • Al funcionamiento normal de los músculos y sistema nervioso
  • A la relajación muscular (equilibrio electrolítico)
  • Al buen funcionamiento del corazón
  • Al metabolismo energético y síntesis proteica normal

Las deficiencias de magnesio (hipomagnesemia) pueden ocasionar multitud de alteraciones, entre las que destacan:  fatiga, calambres y dolores musculares, temblor, trastornos del metabolismo glucídico, disminución de las reservas de glucógeno, latidos cardíacos irregulares, reducción de la presión sanguínea, y debilidad, entre otras muchas.

Infisport® ha enriquecido esta formulación con manganeso y vitamina B1 aportando cada una el 100% del VRN.

El manganeso es imprescindible para que nuestro organismo sintetice la enzima antioxidante Superóxido Dismutasa (SOD) que desempeña un papel clave en la reducción del estrés oxidativo producido durante la actividad física. El manganeso ejerce también funciones bioquímicas muy importantes contribuyendo al metabolismo energético normal y a la formación del tejido conectivo.

La vitamina B1 es necesaria para el normal funcionamiento psicológico y el metabolismo energético.

Mg MAGNESIO CITRATO de Infisport® se presenta en displays de 12 sobres reciclables altamente ergonómicos con delicioso sabor a limón y 40 g de contenido.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña