Giro

Guantes GIRO DND

29,99 €
Impuestos incluidos

Como su nombre indica, el DND está en el suelo y sucio. Justo lo elemental que debe tener un guante de MTB extremadamente robusto y superfijo. Detrás de su cubierta de estilo frío y duradero se esconde un núcleo suave y transpirable para un máximo agarre y un perfecto control de la dirección. ¡Vístete y vamos a cabalgar!

Talla
Color
Cantidad

  • Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad) Política de seguridad (visite nuestra Política de seguridad)
  • Política de envío (visite nuestra política de envíos) Política de envío (visite nuestra política de envíos)
  • Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones) Política de devolución (visite nuestra política de devoluciones)

La palma de Ax Suede combina una parte superior transpirable de lycra elástica en las cuatro direcciones, lo que garantiza un ajuste perfecto. El relleno de EVA con un grosor de 2 mm asegura una amortiguación eficaz y el diseño Super Fit con 3 paneles sigue la línea de la mano para garantizar el control en el manillar y los mandos. Puntos fuertes + Comodidad y control con el relleno de EVA. + Buena capacidad transpirable en la parte superior de lycra. + Compatible con las pantallas táctiles. Características Apto para pantalla táctil : Sí Cierre : Elástico Color : Negro Elementos en la palma : Espuma Protección : Ninguna Protección contra el frío : Sin Refuerzos en el dorso : Sin refuerzo  Tipo de guantes : Largos Características técnicas - Composición (palma): piel sintética Ax Suede. - Composición (parte superior): tejido 4-way Stretch. - Composición (relleno): EVA.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña